Para asegurarnos de que no olvides nada importante, aquí tienes una lista de detalles… que no necesariamente piensas pero que son muy útiles!
Índice
Antes de la fiesta
- Proteja sus muebles con manteles o linóleo (un vaso de refresco derramado puede pasar tan rápido…) o quite los que realmente le importan y que son fáciles de mover.
- Deje a un lado cualquier artículo peligroso (medicinas, cubiertos, e incluso una simple bolsa de plástico o un mechero). Nunca se puede ser demasiado cuidadoso). Asegure las tomas eléctricas si hay niños muy pequeños.
- Si tiene pisos y escaleras, no dude en asegurarlos con puertas.
- Guarda cualquier objeto que sea particularmente importante para ti o que sea frágil.
- Avise a los vecinos si hay música o sólo juegos en el jardín: una docena de niños pueden hacer rápidamente mucho ruido y este acto de civismo será particularmente apreciado por los que le rodean.
- Proporcione baterías y cargadores para la cámara. Son hermosos recuerdos para guardar y su hijo seguramente se sentirá decepcionado por no tenerlos.
Durante la fiesta
- Pídele a cada padre que te deje un número de teléfono donde puedas localizarlos si tienes alguna preocupación.
- A su llegada, muestre a cada huésped dónde está el baño. ¡Esto evitará muchos problemas más adelante!
- Tenga siempre a mano un pequeño botiquín de primeros auxilios con vendas graciosas (nunca se sabe…).
- A los niños les encantan los animales, pero tened cuidado: un perro o incluso un gato puede molestarse cuando varios niños están demasiado cerca de él.
Después de la fiesta
Asegúrate de que después de la fiesta todos se vayan con sus cosas y no olvides nada.