Para enseñar a los niños cosas sobre los cocos o simplemente entretenerlos con una nueva actividad de actividad manual con cocos, puede incorporar los cocos en el tiempo de bricolaje. Si usas cocos reales en tus actividades, los niños lo pasarán bien comiendo la carne adentro y bebiendo leche, además de aprender a abrir el coco.
1. Comedero de coco
Después de comer el interior de un coco, use la cáscara para alimentar a las aves afuera. Decora el exterior del caparazón con pintura y luego usa una cuerda para colgarlo en un árbol o en otro lugar. Llene el comedero con semillas u otros alimentos que las aves de su área apreciarán. Manténgase a una buena distancia del comedero y observe los diferentes tipos de pájaros que aparecen. Ayude a los niños a identificar los diferentes tipos de pájaros.

2. máscara de coco africano
Usa medio coco para hacer una máscara africana. Haz un agujero grande con un taladro bucal, 2 agujeros para ojos más pequeños y da rienda suelta a tu imaginación para pintarlo.

3. Muñeca de coco
Para esta actividad manual con coco, necesita medio coco, pintura, ojos móviles, plastilina, una tapa de plástico grande, tela de colores, palillos de madera y varios elementos. para pegar (brillo, diamantes falsos, botones, etc.). Mire el video a continuación para aprender cómo hacer una muñeca de coco, está en inglés pero las imágenes hablan por sí solas.
4. Animales de coco
Use medios cocos para hacer diferentes animales con pintura. Con esta actividad manual con coco, los niños pueden pintar una mariquita, una abeja, una tortuga o cualquier cosa que se les ocurra. ¡Use cartones o limpiapipas para los miembros de los animales!

5. Contenedores de coco
Deje que los niños pinten medios cocos para usar como recipiente. Puede hacer una bolsa o transformarla en una vela haciendo un taller casero de velas .

6. cabaña de coco
Use un rollo de papel higiénico para la base y la parte superior de un coco para el techo.
